On 07 Enero 2016 Views 1346

Es el tercer curso del Experto online impartido por Handisports Servicios Deportivos Adaptados que comenzará el próximo 11 de Enero de 2016. La empresa granadina HandiSports Servicios Deportivos Adaptados SL, especializada en servicios deportivos adaptados, arranca el 2016 con numerosas propuestas formativas en materia de diversidad funcional y deporte. La primera de ellas es el tercer curso del Experto en Actividad Física Adaptada y Deporte para Personas con Discapacidad, que organiza junto La Ciudad accesible y cuyo título es “Deporte de competición para personas con discapacidad”.

Descarga nota de prensa: https://goo.gl/mDLKxl.

Este Experto, compuestos por cinco cursos, está dirigido a profesionales y personas orientadas en el ámbito, es de carácter online y cuenta la posibilidad de realizarlos de forma individual (115€ cada módulo) o el experto al completo (490€). El Experto en Actividad Física Adaptada y Deporte para Personas con Discapacidad comenzó el pasado mes de septiembre de 2015 con el módulo ‘Introducción a la actividad física y el deporte para las personas con discapacidad’ y más adelante, en el mes de noviembre, el segundo curso sobre ‘Educación Física Inclusiva’.

Este tercer curso se dividirá en las siguientes unidades:

Unidad 1: Deporte de competición para personas con discapacidad física.

Unidad 2: Deporte de competición para personas con discapacidad intelectual.

Unidad 3: Deporte de competición para personas con discapacidad visual.

Unidad 4: Deporte de competición para personas con discapacidad auditiva.

Unidad 5: Deporte de competición y otras discapacidades.

Unidad 6: Deporte inclusivo de competición.

Para más información, contacta con La Ciudad accesible en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono 958 267 277.

Fuente: http://periodico.laciudadaccesible.com/portada/en-portada/item/6494-curso-sobre-deporte-de-competicion-adaptado